Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El payaso Pogo
Mi blog de Linux, informática, humor geek, software libre y algunas curiosidades

img
img
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» Curiosidades y humor (46)
» How-Tos (12)
» Informática (30)
» Linux - GNU (65)
» Lo que pienso (16)
» Lo que vivo (12)
» Windows - Microsoft (8)
img
.Más leídos
» Cómo instalar Mozilla Firefox 2 en Linux Fedora
» Redes sociales y su escalabilidad
» Configuración de X11 con XOrg en Slackware
» Diagrama de flujo para la resolución de problemas en tu oficina... jajaja
» Instalación de Damm Linux en una unidad USB
» Los 5 mejores sitios web de torrents que no necesitan registro
» Maravilloso, simple y sencillamente : Cats Eye nebula
» Mini-Distribuciones de Linux
» Off Topic : 16 puntos a tomar en cuenta durante la construcción de un web site
» Yeah !!!... Thundercats the movie !!!
img
.Enlaces
» Mi Windows Live Space
» Mi Last.FM Profile
» Mi banda Hated
» Mi empresa Vectorial
» Blog de Darkness Lord
» Blog de Nierox
» Blog de Paola
» Blog de Gabriela
» Blog de Pastora
» BLog de Jesús
» Blog de Alejandra
» Blog de Tonalli
» Blog de Ericka
» Blog de Oviedo
» Blog de Indira
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
15 de Enero, 2007 · Lo que pienso

Uuuy no, yo no me quedo así

Me he dado cuenta que comparto la regadera. Diariamente me baño con una viscosa y verdosa verdad de la evidente deficiencia moral de la humanidad... ¿con quién la comparto? ¡con todos!, no se hagan.

La crueldad de las guerras y las revoluciones vistas en el curso del siglo XX evidencian claramente que el hombre no ha progresado moralmente. El hecho de que, por ejemplo, medio siglo después de la segunda guerra mundial, la humanidad no llegue a establecer una situación de paz duradera, constituye por si sola una demostración elocuente de la impotencia de los que nos hacemos llamar humanos, los seres que piensan, que raciocinan.

Padecemos de una crisis de conciencia. Los que creemos en la equidad aparecemos como los extras del cuento; un cuento estelarizado por la ignorancia, en su papel más aberrante y barato.

La imagen de; un gran batallón de jóvenes apáticos que se abrazan entre sí festejando victoria junto a su estandarte de vivos colores y con el texto "PROFESIONISTAS" es la imagen descriptiva de la sociedad en que me veo.

Las misiones de las escuelas están siendo abatidas por la apatía, flojera, inmadurez y malos catedráticos ( pueque' me incluya, soy nuevo en eso de dar cátedras... ¡pero me esfuerzo por ser uno de los buenos!... pos' estos... ), cuatro aspectos que conforman la bomba anti-progreso económico que desde años se viene preparando para detonar en nuestra cara... por cierto, me he dado cuenta que mi herama tiene cara de ardilla, la más grande... pero bueno, ese será otro post.

La visión que innovaba sociedades, que revolucionaba pensamientos, que promovía doctrinas de acción humana; se ha perdido. Acarreamos males y vicios de décadas pasadas, años que sólo sombras nos dejan ver al voltear hacia atrás, pero ¿Por qué predestinar nuestro futuro basándonos en el pasado?, ¿Por qué sucumbir ante el cliché de nuestra afanada doctrina? ¿Por qué no ser visionarios y adelantarnos a las lastrosas mentes que nos rodean?

Visión nunca nos faltará, la ambición natural del hombre no dejará que eso pase; lo que carecemos es de carácter y eso sólo se adquiere actuando, realizando. Con carácter y visión, desenvainados podremos lograr las revoluciones que tanto buscamos, las revoluciones intelectuales que nos guiarán a paso vertiginoso hacia la llave que abrirá el el enpolvado baúl de una sociedad eficicaz que tanto anhelamos... ¡y no estoy enojado!

publicado por Pogo a las 09:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad