Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El payaso Pogo
Mi blog de Linux, informática, humor geek, software libre y algunas curiosidades

img
img
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» Curiosidades y humor (46)
» How-Tos (12)
» Informática (30)
» Linux - GNU (65)
» Lo que pienso (16)
» Lo que vivo (12)
» Windows - Microsoft (8)
img
.Más leídos
» Cómo instalar Mozilla Firefox 2 en Linux Fedora
» Redes sociales y su escalabilidad
» Configuración de X11 con XOrg en Slackware
» Diagrama de flujo para la resolución de problemas en tu oficina... jajaja
» Instalación de Damm Linux en una unidad USB
» Los 5 mejores sitios web de torrents que no necesitan registro
» Maravilloso, simple y sencillamente : Cats Eye nebula
» Mini-Distribuciones de Linux
» Off Topic : 16 puntos a tomar en cuenta durante la construcción de un web site
» Yeah !!!... Thundercats the movie !!!
img
.Enlaces
» Mi Windows Live Space
» Mi Last.FM Profile
» Mi banda Hated
» Mi empresa Vectorial
» Blog de Darkness Lord
» Blog de Nierox
» Blog de Paola
» Blog de Gabriela
» Blog de Pastora
» BLog de Jesús
» Blog de Alejandra
» Blog de Tonalli
» Blog de Ericka
» Blog de Oviedo
» Blog de Indira
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
22 de Febrero, 2007 · Linux - GNU

Los juegos para Linux sucks!

Tengo poco tiempo como usuario constante de Linux, y con esto me refiero al hecho de usarlo para casi todas mis actividades realizadas en una PC ( excluyendo las de diseño gráfico/web ), ya sea bajo Slackware ( en mi PC ) u OpenSUSE ( en la PC de mi oficina ) y hasta hace unos días las actividades de diseño eran las únicas que yo había dtectado que debía llevarlas a cabo fuera del entorno Linux... pero he agregado una más : el entretenimiento mediante juegos para PC.

Todos los juegos para Linux que he probado ¡apestan!, ninguno se compara con las horas de entretenimiento que me han brindado los Age of Empires o algún jueguito similar.

La tendencia de algunas distribuciones ( ejemejem-ubuntu-ejemejem ) de llegar a los "human beign/seres humanos" ( entiéndase esto como usuarios de computadoras comunes y corrientes ) no logrará llegar muy lejos si no optan por el desarrollo de juegos que en verdad valgan la pena, y no es que me refiera a juegos que A MÍ me gusten, si no que deberán incluir opciones de entretenimiento que no solo a los geeks les atraigan... porque seamos honestos, el etenimiento es una de las grandes razones del acercamiento de las personas hacia las computadoras.
publicado por Pogo a las 17:22 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Bueno tomando en cuenta que estas algo familiarizado con Linux, entonces este comentario no te dolera, si quieres un juego hazlo tu, actualmente todos los desarrolladores no estamos enfocando en otras areas primordiales, si quieres juegos comienza a desarrollarlos tu, experto creador de juegos...
publicado por zelta, el 20.08.2009 01:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad