Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El payaso Pogo
Mi blog de Linux, informática, humor geek, software libre y algunas curiosidades

img
img
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» Curiosidades y humor (46)
» How-Tos (12)
» Informática (30)
» Linux - GNU (65)
» Lo que pienso (16)
» Lo que vivo (12)
» Windows - Microsoft (8)
img
.Más leídos
» Cómo instalar Mozilla Firefox 2 en Linux Fedora
» Redes sociales y su escalabilidad
» Configuración de X11 con XOrg en Slackware
» Diagrama de flujo para la resolución de problemas en tu oficina... jajaja
» Instalación de Damm Linux en una unidad USB
» Los 5 mejores sitios web de torrents que no necesitan registro
» Maravilloso, simple y sencillamente : Cats Eye nebula
» Mini-Distribuciones de Linux
» Off Topic : 16 puntos a tomar en cuenta durante la construcción de un web site
» Yeah !!!... Thundercats the movie !!!
img
.Enlaces
» Mi Windows Live Space
» Mi Last.FM Profile
» Mi banda Hated
» Mi empresa Vectorial
» Blog de Darkness Lord
» Blog de Nierox
» Blog de Paola
» Blog de Gabriela
» Blog de Pastora
» BLog de Jesús
» Blog de Alejandra
» Blog de Tonalli
» Blog de Ericka
» Blog de Oviedo
» Blog de Indira
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
06 de Junio, 2007 · Lo que pienso

Yeah !!!... Thundercats the movie !!!


¡ Eso es todo !, esperaba con ansias la creación depelículas de mis caricaturas favoritas y últimamente las he vistomaterializarse con la película de los Transformerr, los planes para la deHe-Man y G.I. Joe. Y ahora, ¡ahora!, veo anunciados los planes de crear lacorrespondiente a Los Thundercats!, "Por el poder de Greeeyskol!..." ahno, ese era He-Man, en fin... si veo planes para Samurai Pizza Cats the movie oMazinger Z la película iré en patín del diablo a Talpa!.

Warner Bros. ya comenzó a trabajar el guión para la película con actoresreales, la producción correrá a cargo de Paula Weinstein y la historia se centraríaen cómo Leon-o se convierte en el líder de los Thundercats, al lado de Tigro,Pantro y Cheetara, entre otros, y enfrentarse por supuesto a Mum-ra. "Espadadel augurio, quiero ver más allá de lo evidente", decía Leon-o antes departirle su mandarina en gajos a Mum-ra una y otra vez.

publicado por elpayasopogo a las 23:21 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
el otro día con mis sobrinos alegábamos sobre un capítulo de la caricatura donde se mtn como a una cuevita donde se hacen viejitos, yo recuerdo que Tigro se mete y se hace viejito y que Chitara se met a salvarlo (por su velocidad) y lo saca. Pero mi sobrino me dijo que NO, que chitara también se hace vieja en la cuevita y Leono tiene que venir a salvarlos y llevarlos a la fuente de la juventus, recuerdas eso?? e ske tengo duda!!!
publicado por malinche, el 07.06.2007 14:32
eeeeeeh... los thunder sí me gustan, esa sí la quiero ver porque los transformer no son de mi agrado... HE-MAN!!!!!!! sería genial que sí la hicieran eeeeh
publicado por Pastorcita, el 10.06.2007 18:41
Ya hicieron una vez una pelicula de He-Man hace años donde el actor era Dulph Lundgreen y He-Man llegaba a la tierra junto con todos los enemigos, segun recuerdo era buena para sus tiempos, solo espero que no la empeoren. ¿La recuerdan?
Soy critico de cine y detesto las peliculas actuales donde solo hay efectos y de historia nada, ojala Dios los ilumine y hagan algo ligeramente decente.
publicado por Rodolfo, el 23.06.2007 12:57
Esto Desesperado!
Cuando Sera Lanzada La Pelicula?
Mathew McConnaghey Como Lion-O?
En Serioooo? Estoy Atrasadisimoooo
Y Snarf? Luna? Diganmeeee!!! :O
publicado por sexidancer, el 25.06.2007 01:47
SexiDancer, te invito a visitar mi nueblo blog www.elpayasopogo.blogspot.com
publicado por Pogo, el 25.06.2007 11:23
Los protagonistas no son mucho del agrado para interpretar los papeles, creo que si harán algo, deben hacerlo bien, david carradine esta muy mayor para ser tigro, Mathew McConnaghey como leon-o ? ni al caso, wesley snipes + Tea Leoni como pantro y chitara pues ahi pasan mejor.
publicado por famosodelatierra, el 28.06.2007 16:34
el q podria hacer mejor de lion-o seria mel gibson, pero se necesita un actor joven...
publicado por enzo, el 29.06.2007 16:23
ESTOY very happy por enterarme de todos los nuevos estrenos, HE-MAN, THUNDERCATS, Falta SILVERHAWKS (alcones galacticos) y soy la persona mas feliz del mundo, jajajaja. las tortugas ninjas ya estan hechas, transformers tb, NO LO PUEDO CREER!!!! jajaja
publicado por Andres, el 14.07.2007 17:40
SI!!!!! Me encanta que todos los comics que nos hicieron gays se hagan pelicula! asi reclutamos muchos mas para nuestra comunidad!
publicado por Mario, el 20.07.2007 15:54
Dios mio, Dolph haciendo de He Man fue hermoso!!!! recuerdo que fue mi fantasia erotica durante mucho tiempo
publicado por Cristian, el 20.07.2007 15:58
Si!!!!!!!!! mi fantasia erotica tambien eran los silverhawks, que pedazo de armaduras !!! estaba enamorado de ellos, menos del chiquitin y de la chica obviamente. Saludos
publicado por Sebastian, el 20.07.2007 16:02
* HOLA A TODOS AQUELLOS COLECCIONISTAS DE TOPO TIPO DE FIGURAS DE ACCION , MUÑECOS , JUEGUETES O COMO QUIERAN LLAMARLOS

SOMOS LA GENTE DE RETROCOLECTOR.4T Y LES BRINDAMOS UNA OPCION PARA LA TERMINACION
DE SUS RESPECTIVAS COLECCIONES QUE HAYAN QUEDADO PARADAS.

* EN NUESTRO SITIO PUEDEN ENCONTRAR FIGURAS DE :

*CABALLEROS DEL ZODIACO
* TNMT
* WILD CATS
* TERMINATOR
* MEN IN BLACK
* LAS MASCARA , LA PELICULA
* LOCA ACADEMIA DE POLICIAS
* LAS GARGOLAS
* VR TROOPERS
* POWER RANGERS
* ROBOCOP
* MICROMACHINES
* MOTORATONES
* WAR PLANETS

---------------------- O ----------------------
* PROXIMAMENTE FIGURAS DE :

* LEGO
* PLAYMOBIL
* THUNDERCATS
* SPACE JAM
* HE - MAN
* MARVEL
* LOTES DE ACCESORIOS DE TMNT , SILVERHAWKS , Y ALGUNAS COSAS MAS !!!!

* ARTICULOS Y ACCESORIOS FACILES DE CONSEGUIR , NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD
E INGRESEN A :

http://retrocolector.4t.com/
http://retrocolector.4t.com/
http://retrocolector.4t.com/
http://retrocolector.4t.com/

O ESCRIBAN A COMPLETATUCOLECCION.4T@HOTMAIL.COM

* CUALQUIER DUDA SERA RESPONDIDA LO MAS RAPIDO POSIBLE !!!!!
________________________________________________________ ATTE . RETROCOLECTOR.4T
publicado por retrocolector.4t, el 20.07.2007 21:02
Creo que todos estamos con grandes espectativas aserca de la peli, por eso cuando llegue no la bajen, vayan al cine!!!
publicado por wintch, el 06.02.2008 12:58
One knows that today's life seems to be very expensive, but people need cash for various stuff and not every one gets big sums money. Thus to get quick loans and collateral loan would be a correct way out.
publicado por Lessie, el 12.11.2010 04:44
Do you know that this is high time to get the home loans, which will realize your dreams.
publicado por Margo, el 13.12.2010 04:14
That is perfect that people can get the loan and it opens completely new opportunities.
publicado por Beulah, el 22.08.2011 05:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad