Un usuario medio inepto llama a Compaq para pedir ayuda ya que elteclado no funcionaba. El técnico le pregunta sobre las condiciones enlas que lo conserva, y el usuario responde :
" Por suciedad no puede ser, yo mismo lo limpie esta mañana sacando unapor una todas las teclas y lavando con abundante agua, jabón y uncepillo "
Otro usuario llama a Dell para pedir ayuda en la instalación del sistema, y le dice al técnico :
" El computador me pidió que metiera el primer disco y todo iba bien,luego me pidió que metiera el segundo y empecé a tener problemas, peroel tercero no me cupo, ¡esa ranura es muy pequeña! "
Otro llama a IBM para decir que su computador no se enciende. El técnico le pregunta :
" ¿Qué pasa exactamente cuando acciona el botón de encendido? "
Y el usuario responde:
" ¿Cuál botón de encendido? "
Otro llama a IBM con el mismo problema, y le pregunta el técnico:
" ¿Qué pasa exactamente cuando presiona el botón de encendido? "
Y el usuario responde :
" He pisado el pedal varias veces pero no encuentro dónde se mete la llave, y no ocurre nada "
El técnico le pregunta :
" ¿De qué pedal me está hablando? "
A lo cual el usuario responde :
" El pedal con dos botones y una pelotita abajo "
Otro usuario se quejaba de que su computador no funcionaba a pesar deque había seguido las instrucciones
al pie de la letra. Tan al pie dela letra, que cuando se le dijo que sacara los discos del empaqueplástico, retiró la protección plástica dejando sólo el disco magnéticoy el centro metálico.
Otro llamó a un ingeniero de sistemas conocido suyo para decirle quelos discos de arranque no le funcionaban. El ingeniero le pidió que leenviara una copia de los discos. Al otro día, el ingeniero recibió unasmagníficas fotocopias a color de los discos.